CCLA

Rio de Janeiro

Ciudad Maravillosa
6 días y 5 noches
18 al 23 de Noviembre
desde
$ 824.450
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Rio de Janeiro / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privado incluidos.

5 noches de alojamiento en Hotel Majestic Rio Palace, en Copacabana.

Excursión día completo con visita al Corcovado y Pan de Azúcar / Excursión de medio día al Museo del mañana / Tour de compras a Barra Shopping.

Media pensión (Desayuno y almuerzo o cena con 1 bebida por persona).

Guía Coordinador permanente.

Seguro de asistencia en viajes.

Consideraciones
Se requiere Cédula de identidad o Pasaporte en buen estado y vigente hasta 6 meses después de la fecha de regreso del viaje, vale decir, no puede vencer antes del 23 de Mayo de 2019.
Se recomienda la colocación de la vacuna contra la Fiebre Amarilla. El costo de la vacuna es de cargo exclusivo del afiliado que viaja.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 1.089.550 $ 824.450
Acompañante No Afiliado $ 1.139.075 $ 861.925

HORARIOS DE VUELO

VUELO Fecha ORIGEN Y DESTINO Hora de Salida HORA
LATAM Airlines 8021 18 Noviembre Santiago - Rio de Janerio 11:41 hrs 16:50 hrs.
LATAM Airlines 8074 23 Noviembre Rio de Janeiro - Santiago 15:45 hrs. 19:35 hrs.

*Tipo de cambio en pesos referencial $ 675. Sujeto a cambio y vigencia al día del pago*

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

18 de Noviembre
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Rio de Janeiro, Brasil. Recepción y traslado al hotel. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena de bienvenida incluida. Alojamiento en Rio de Janeiro.
19 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a: el Corcovado cruzando la reserva forestal y parque nacional de Tijuca, visita al Cristo Redentor. Tiempo libre. Recorrido por el norte de la ciudad, visita al Estadio Maracaná y el Sambodromo, viviendo la experiencia del Carnaval, visita al Pan de Azúcar con ascenso en teleférico, desde donde se tiene una imponente vista a la playa de Copacabana. Almuerzo buffet típico incluido. Por la tarde regreso a Hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Rio de Janeiro.
20 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Museo del mañana, que mediante audiovisuales y juegos interactivos, permiten hacer un viaje en el tiempo y comprender la evolución de la tierra y del hombre. Almuerzo incluido. Tarde libre para actividades personales. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Rio de Janeiro.
21 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en Rio de Janeiro.
22 de Noviembre
Desayuno en el hotel. Salida con destino a la zona oeste para apreciar las playas de Barra, continuación hasta Barra Shopping, para realizar tour de compras. Almuerzo incluido. Ingreso a Rio Scenarium para disfrutar de la noche carioca (incluye cocktail). Regreso al Hotel. Alojamiento en Rio de Janeiro.
23 de Noviembre
Desayuno y check out. A una hora a coordinar nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro para abordar vuelo con destino a Santiago. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Recepción en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, y traslado a Caja Los Andes.