CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Golden Experience en Termas de Chillán

5 días y 4 noches
5 días y 4 noches
23 Noviembre 2017
desde
$609.000
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje en Tren Clase Preferente Estación Alameda – Estación Chillán – Estación Alameda
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz – Estación de trenes – Caja Los Andes Casa Matriz / Traslado estación de tren Chillán – Hotel Termas de Chillán – estación de tren Chillán.
4 noches de alojamiento en Gran Hotel Termas de Chillán.
Sala de juegos con pool, ping-pong, taca-taca, play station / Acceso a piscina temperada con agua mineralizada (37°C), cuenta con zona techada y una salida al exterior con sectores de hidromasajes / Acceso a sauna, baños de vapor entre las 16:00 y 20:00 hrs., previa reserva / Acceso a gimnasio del hotel / Clases de yoga / Actividades de experiencia y entretención a cargo de monitores especializados, como aquafitness, baile, caminatas y paseos, karaoke.
Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cena) / Welcome Drink en Maquiato Bar & Coffe / Una cerveza o copa de vino en almuerzos y cenas.
Guía Coordinador.
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere Cédula de Identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 759.900 $ 609.000
Acompañante No Afiliado $ 799.000 $ 675.900
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Fecha Estación Origen – Estación Destino Hora Salida Hora Llegada
23 Noviembre Alameda - Chillán 08:10 hrs 13:15 hrs
27 Noviembre Chillán - Alameda 17:40 hrs 22:26 hrs

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

23 de Noviembre
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes hacia estación de trenes Terminal Alameda, para tomar tren con destino a la ciudad de Chillán, en Clase Preferente. Recepción en estación de trenes en Chillán y traslado al Hotel. Welcome drink en Gran Hotel Termas de Chillán. En horario indicado por nuestro guía coordinador Cena incluida. Actividad de Bingo. Alojamiento en Gran Hotel Termas de Chillán.
24 de Noviembre
Desayuno en Hotel. Por la mañana en horario indicado por nuestro guía coordinador, realizaremos caminata paseo a Mirador el Regalo. Almuerzo en Restaurante incluido. Tiempo para realizar aquafitness o disfrutar del sauna. En horario indicado por nuestro guía coordinador Cena incluida. Alojamiento en Gran Hotel Termas de Chillán.
25 de Noviembre
Desayuno en Hotel. En un horario a ser indicado por el guía coordinador, realizaremos actividad de yoga y realizaremos caminata a Gruta Los Pangues. Almuerzo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la piscina temperada o sauna. En horario indicado, torneo en sala de juegos de Taca- Taca. Cena incluida. Alojamiento en Gran Hotel Termas de Chillán.
26 de Noviembre
Desayuno en Hotel. Por la mañana tiempo para actividades de yoga o asistir al gimnasio y posterior paseo a la cancha de golf para aquellos que quieran realizar esta actividad. Almuerzo incluido. Tiempo para disfrutar de la piscina temperada y realizar acquafitness. En horario indicado por nuestro guía coordinador, torneo en sala de juegos de Ping-Pong. Cena incluída. Actividad de karaoke. Alojamiento en Gran Hotel Termas de Chillán.
27 de Noviembre
Desayuno en Hotel. En horario a ser indicado por el guía coordinador, paseo por los alrededores, para disfrutar del hermoso paisaje y contemplar la naturaleza o para quienes así lo deseen tiempo para realizar aquafitness o yoga. Almuerzo incluido. Check out. En horario a ser indicado por el guía coordinador traslado a estación de trenes de Chillán, para abordar el tren con destino a Santiago. Recepción en estación Alameda y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo