CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Ministra de la Mujer visita sucursal Quintero

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    El viernes 11 de noviembre, nuestros colaboradores de la sucursal Quintero recibieron una visita muy especial.
     
    Como parte de las actividades de diálogo propias del gabinete, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, acudió a la zona para reunirse con dirigentes sociales y vecinas de la localidad, reunidas en las dependencias de Caja Los Andes.
     
    La Secretaria de Estado visitó la zona para dar cuenta de los avances de la Agenda de Género impulsada por el ejecutivo, donde también aprovechó de realizar un conversatorio con quienes acudieron a la actividad.
     
    Por parte de Caja Los Andes, el agente de la sucursal Quintero, Dante Oyarzo, ofreció un discurso de bienvenida a las más de 65 mujeres participantes, en donde reafirmó el compromiso institucional de promover los espacios que vayan en directa relación de las mejoras en la calidad de vida de nuestros afiliados.

    ARTÍCULOS

    CLA dicta charla en Empresas Conscientes

    Noticias

    Nuestra organización encabezó este miércoles 16 de mayo el Cuarto Desayuno Temático “Sin Etiquetas”, invitados a exponer nuestro caso de éxito con la implementación de la Política de Diversidad e Inclusión que data de mayo de 2015.

    Etiquetas:Generales

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo