CCLA

Biblioteca Virtual

Voluntarios de CLA se reúnen con Intendente Metropolitano

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Una interesante jornada vivieron colaboradores de nuestra organización y estudiantes de Educación Media del Liceo José de San Martín, quienes compartieron un desayuno con el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

En la oportunidad, los alumnos beneficiados con el Programa Emprende X Chile, contaron sus experiencias sobre las iniciativas que están desarrollando, en colaboración con voluntarios de Caja Los Andes comprometidos con esta causa.

ONG LabSocial y su programa Emprende X Chile, promueve la creación de proyectos  con  sentido social,  con la implementación de  una  plataforma  abierta  de  emprendimiento, a través de una convocatoria anual de propuestas innovadoras.

El propósito de esta actividad, es entregar orientación profesional a través del compromiso del programa de voluntariado CLA, con el fin de potenciar a nuevos  jóvenes que deseen trabajar en proyectos concretos, sustentables y que busquen aportar a la sociedad.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero