CCLA

Biblioteca Virtual

Voluntarios de CLA plantarán árboles en el Parque Metropolitano

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Una nueva acción del programa MÁS de Caja Los Andes y su equipo de  voluntariado corporativo ambiental, se realizará el viernes 8 de septiembre en una de las actividades con las cuales el Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), está celebrando sus 100 años de existencia.
 
En el llamado “pulmón verde de la capital”, se realizará la primera plantación participativa que contará con la ayuda de la ciudadanía, en donde se plantarán 1000 árboles en la ladera nor-poniente del Parque.
 
En la actividad participará un equipo de 30 voluntarios de Caja Los Andes, quienes colaborarán activamente reforestando el acceso al parque ubicado por calle Pío Nono. Cabe destacar que el Parque Metropolitano de Santiago es el parque urbano más grande de Latinoamérica y el cuarto del mundo.
 
 

ARTÍCULOS

quempin

Caja Los Andes celebra su primera Convención de Líderes 100% online

03-07-2020

Noticias

Bajo el concepto Caja Abierta, la organización se adaptó de forma exitosa al formato remoto para garantizar la seguridad de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales

quempin

QUEMPIN SpA fue seleccionado para el MassChallenge Texas

16 de junio 2020

Noticias

La iniciativa que rompe barreras al cambiar a fuentes de energías más limpias, fue una de las ganadoras de Talento Emprendedor Caja Los Andes, TECLA 3.

Etiquetas:Generales,Protección,Apoyo Financiero

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero