¿Cómo puedo realizar la anulación de una reserva y cuáles son las políticas de anulación de las reservas en los Centros Recreacionales? Ingresando a Mi Sucursal Virtual con su Rut y clave , una vez ingresado, seleccione Turismo en el menú principal y luego “agenda tu visita a centros recreacionales”.
Cuando ingrese, debe hacer clic en “mis reservas'' en la esquina derecha de la pantalla. Ahí encontrará su historial de reservas y para cancelar , debe hacer clic sobre el botón de anular y posteriormente seguir los pasos sugeridos y complementar la información necesaria.
Se puede anular el agendamiento de entradas generales o canchas de acuerdo a los siguientes plazos:
- Entrada general: hasta las 11:00 hrs, del mismo día de su reserva.
-Canchas: hasta 6 horas antes de su reserva.
¿Cuáles son las políticas de anulación en los Centros Vacacionales? Nuestros afiliados pueden desistir de sus reservas en los Centros Vacacionales, para ello lo invitamos a revisar el siguiente link donde podrá encontrar información relativa a los plazos establecidos y los montos a devolver
www.cajalosandes.cl/ct_condiciones_reserva.
¿Qué pasa si se cierra el centro porque la comuna entra en cuarentena, me efectuarán la devolución? Si tiene una reserva pagada en uno de nuestros Centros Turísticos, cuya comuna retroceda a fase 1 del Plan Paso a Paso Caja Los Andes le devolverá el 100% de lo pagado.
¿Qué pasa si mi comuna entra en cuarentena y no puedo ir, me efectuarán devolución? Sí la comuna en la que reside entrará en cuarentena y no le permitiera poder utilizar su reserva, le devolveremos el 100% de lo pagado.