
Vive la alegría del aniversario PDI y únete a quienes
mantienen viva la pasión por el deporte y el servicio.
- Horario de largadas: A partir de las 08:00 AM.
- Retiro del kit: Sábado 8 de noviembre desde las 11:00 hasta las 16:00 hrs. en Escuela de Investigaciones, Metro Pajaritos, Estación Central.
¡Cupos limitados!
¡En noviembre llega la esperada Corrida Magik
al Parque de las Esculturas!
Este 30 de noviembre, únete a una jornada solidaria junto a la Fundación Nuestros Hijos, con música, actividades y toda la energía de correr por niños, niñas y adolescentes con cáncer.
- Participación en activaciones y sorteos especiales.
- retiro del kit 29/11 en el Parque de las Esculturas.
¡Cupos limitados!
¡Acepta el desafío Trail Running ParqueMet
y conquista la cumbre!
Vive una experiencia única en el pulmón verde de Santiago con la Carrera Trail Running ParqueMet junto a Caja Los Andes.
Enfréntate a un recorrido desafiante, de 5K a 23K, que te llevará hasta la cumbre del Cerro El Carbón. Desde lo más alto, podrás disfrutar una vista increíble del parque y la ciudad.
La largada será en grupos de 50 corredores cada cinco minutos, y recibirás tu horario de partida al momento de inscribirte.
El retiro del kit será el día 20 de diciembre, de 12:00 a 18:00hrs.
Vive la mágica experiencia de participar en una corrida exclusiva para mujeres, por la libertad de correr seguras, dónde quieran y cuándo quieran.
- Horario de largadas: A partir de las 18:30 hrs.
- Retiro del kit: Viernes 20 de marzo en la Plaza de la Aviación, desde las 13:00 hasta las 21:00 hrs.
¡Cupos limitados!
Prepárate para desafiar tus límites en el Fedachi
Marathon y ser parte del legado que impulsa el futuro del deporte en Chile.
- Horario de largadas:A partir de las 07:00 AM.
- Retiro del kit: Sábado 22 de noviembre entre las
11:00 y las 21:00 hrs.
¡Cupos limitados!
¿Te estás preparando para las próximas corridas?
¡Aquí te dejamos algunos consejos para que llegues con energía y disfrutes al
máximo!
Eventos deportivos finalizados
Revisa las fechas y detalles de las corridas que ya se realizaron a lo largo del país, y mantente al tanto de las próximas
convocatorias que tendremos para ti.

Este 19 de octubre te invitamos a sumarte a la Corrida por la Vida en Providencia, un evento donde todo lo recaudado será destinado a tratamientos contra el cáncer.
La hora de inicio es a partir de las 08:30.
Hora de largada 3K: 10:30 AM.
Hora de largada 10K: 09:00 AM.
Retiro del kit inicial: Viernes 17 y Sábado 18 de octubre en el Parque Arauco, horario por confirmar.
*Valor exclusivo para afiliados/as de Caja Los Andes. Los $7.500 restantes corresponden a un copago
cubierto por nosotros, como muestra de nuestro compromiso de acompañarte en cada paso.
Corre junto a tu familia o amigos en uno de los paisajes más increíbles del sur de Chile.
Accede a tu beneficio de inscripción gratuita, exclusivo para afiliados de Caja Los Andes, y vive una experiencia que combina el deporte con lo más bello de la naturaleza.