Trabajadores

Nuestro sitio privado empresas presenta intermitencia en su servicio. Estamos trabajando para solucionarlo. Agradecemos su comprensión.

Toma decisiones informadas
Toma decisiones informadas
Es importante que tomes decisiones lo más informado y consciente posible. Gracias al crédito, es posible acceder a bienes y servicios de forma inmediata. Sin embargo, tienes la obligación de pago posterior mediante cuotas. Existen dos preguntas iniciales cuando estás pensando en solicitar un crédito: ¿realmente lo necesito?, ¿tengo las condiciones financieras para costearlo? Si no se trata de una emergencia real o una necesidad para cubrir gastos básicos, y no estás seguro de poder costearlo, es mejor que lo evalúes.
Si ya tomaste la decisión y optas por tomar algún tipo de financiamiento con apoyo de terceros, debes revisar las distintas alternativas a las cuales puedes acceder. Para ello, te dejamos información y consejos sobre este tema:
Endeudamiento responsable
Endeudamiento responsable
Tener deudas no es algo malo, gracias a ellas puedes comprar bienes y/o servicios que de otra forma no podrías hacerlo. Sin embargo, debes hacerlo de forma cuidadosa e informada. El endeudamiento responsable es la capacidad de pagar sin mayores inconvenientes el dinero que pediste en un crédito u otro producto financiero, sin caer en el endeudamiento.