. CENTRO DE AYUDA
CCLA

CENTRO CLUB VIRTUALMantenernos conectados, es estar activos.

Queremos que nuestros pensionados sean protagonistas de su bienestar en un nuevo escenario, por eso, hemos creado Centro Club Virtual, un programa que busca fomentar la vida sana, la recreación y el conocimiento de nuestros afiliados, aportando a la alfabetización digital en estos tiempos de pandemia.
.
Clases Libres
Ver
.
Cursos Mensuales
Ver
.
Talleres
Ver
.
CÁPSULAS
Ver
Inscríbete aquí:
1
Ingresa a WhatsApp aquío escríbenos al número +56 9 3657 3560
2
Menciona tu clase libre, curso o taller de interés.
3
Entre 48 a 24 horas antes del inicio de la actividad, recibirás una invitación por mail con la información ( ID y dirección web) que te permitirá acceder a tus clases libres, cursos o talleres inscritos.
Tutorial de acceso
Recomendaciones Generales
Te invitamos a leer las siguientes recomendaciones que te permitirán disfrutar mejor de tus clases libres, cursos y talleres:
  • Requieres contar con un equipo conectado a internet y con acceso a la plataforma Zoom. Asegúrate que tenga carga suficiente o conéctalo a la corriente.
  • Sólo podrás ingresar desde el correo electrónico que nos indicaste en la inscripción.
  • La estabilidad de la transmisión podría variar según el comportamiento de la conexión a internet. Te pedimos tener en cuenta esto durante la actividad. Si ocurre algún problema de fuerza mayor con la conectividad de los profesores, te contactaremos.
  • Te invitamos a conectarte 15 minutos antes del horario de inicio de la clase libre, curso o taller de tu preferencia, para evitar inconvenientes técnicos y resolver dudas.
  • Te aconsejamos seleccionar la opción PANTALLA COMPLETA.
  • Si tienes acceso a un televisor con entrada HDMI, te recomendamos conectar tu computador a la TV, así podrás ver la imagen con mayor tamaño.
  • Por favor VERIFICA tener la última actualización de Zoom para que no tengas problemas al ingresar a la actividad.
  • El afiliado es responsable de resguardar su integridad física durante el desarrollo de las clases libres, cursos o talleres online, recuerde utilizar ropa cómoda y calzado seguro, manteniendo un espacio despejado y libre de obstáculos para evitar accidentes.
  • Te recomendamos mantener tu cámara encendida durante la clase, así el profesor estará atento para resolver cualquier inconveniente.