Trabajadores

Nuestro sitio privado empresas presenta intermitencia en su servicio. Estamos trabajando para solucionarlo. Agradecemos su comprensión.

La importancia de la
Educación Financiera

Conoce más de Educación Financiera

Ahorro
Ahorro
¿Tienes algún sueño? El ahorro puede ser ese primer gran paso para conseguirlo. Sabemos que ahorrar cada vez es más difícil, pero no imposible. No se necesita un gran monto de dinero para comenzar, sólo ganas y objetivos claros. Por eso, queremos ayudarte a descubrir los mejores tips para acercarte a tus metas.
 
Crédito Consciente
Crédito Consciente
¿Realmente necesitas un crédito? Antes de solicitarlo; piensa, cotiza y compara. Pedir un préstamo puede ser una gran herramienta para financiar distintos proyectos o necesidades en tu vida. Sin embargo, es importante que reflexiones antes de tomar una decisión. En Caja Los Andes nos importa tu bienestar, por eso te acompañamos a potenciar tu educación financiera.
 
Descubre TAPP
Descubre TAPP
Una tarjeta que te ayude a ahorrar y a controlar tus finanzas sí es posible. Nuestro objetivo es que tengas control sobre tu dinero para que puedas mejorar tu salud financiera y tu bienestar. Por eso, te ofrecemos Tapp: una herramienta que te acompañará a crear un presupuesto, ordenar tus gastos y a priorizar lo más importante de tu vida.