Trabajadores

Nuestro sitio privado empresas presenta intermitencia en su servicio. Estamos trabajando para solucionarlo. Agradecemos su comprensión.

Protege tu piel sin dejar de brillar

Llegó la época más calurosa del año y el sol comienza a estar más radiante que nunca. Por lo mismo, exponerse a los rayos ultravioleta sin protección puede desencadenar serias consecuencias para tu salud. El sol es uno de los principales causantes de manchas en la piel, envejecimiento prematuro y también enfermedades como el cáncer. Es importante que estés protegido y puedas disfrutar de sus beneficios sin preocupaciones.

Usa siempre protector solar
Ya sea que estés en casa, el día esté nublado o salgas sólo por un par de minutos, tienes que usar protector solar: ¡Es la mejor herramienta para proteger tu piel! Lo ideal es que puedas utilizar uno resistente al agua, que proteja de los rayos UVA y UVB, y que sea FPS 30 o superior. Utilízalo media hora antes de exponerte al sol para mejores resultados, esto le da tiempo a tu piel para absorber el bloqueador, y también realiza retoques cada 2 o 3 horas.
Utiliza accesorios
Utiliza accesorios
Hay accesorios que son excelentes aliados para protegerte del sol, además, te ayudan a crear un vestuario único. Puedes incorporar lentes, sombreros o gorros; te ayudarán a proteger tu piel y también lograrás potenciar tu estilo.
Crea una rutina especial
Crea una rutina especial
Para tener una piel sana y brillante, es importante que conozcas qué tipo de piel tienes. Así podrás crear rutinas de limpieza y cuidado específicas según tus necesidades. Si no sabes cómo comenzar, puedes agendar una hora con un especialista que te oriente y también considerar estas tres etapas básicas: limpiar, hidratar y usar tu protector solar. ¡Nunca es tarde para comenzar a cuidarte!
Cuida tu salud
Cuida tu salud
Tu piel también es el reflejo de tu interior, por lo tanto, lo que comes y tu forma de vivir afecta en su estado. Por eso, los expertos recomiendan mantener un estilo de vida saludable: consumir frutas, verduras y hortalizas; hacer ejercicio; tomar agua y evitar el estrés es esencial en la apariencia de tu piel. ¡Puedes aprovechar las cosechas de la estación!